Peligro (Veracruz)

From Luchawiki

one of many to use the Peligro/Danger name

Peligro (Danger)
Peligro (Danger)
Name Peligro (Danger)
Real name Jose Luis Gomez
Nicknames none
Name history La Garra Asesina, Guerrero del Futuro, Baby Rock, Peligro
Family Sepulcro, Vertigo.
Maestro(s) Angel Aguilar (Aguila Azteca, del grupo de la hermandad del Santo).
Birth date, location August 4, 1963 – Vista Hermosa, Veracruz
Obituary date
Debut, location 1982
Lost mask to Vagabundo - 1992, Arena Tropicana, Tehuacán Puebla.
Height 5'4"/164 cm
Weight 210 lbs/95 kg
Signature moves
Titles:


José empezó aprender lucha libre en 1980, a la edad de 17 años. El hizo su debut en 1982, luchando profesionalmente por 25 años. Durante su carrera se enfrento contra grandes leyendas de la lucha libre en México como El Rayo de Jalisco (padre), Blue Demon (padre), TNT, Fishman, Perro Aguayo, Ultimo Dragón, El Vagabundo, Los Brazos, Los Villanos, José Luis Feliciano, Black Terry, Shu El Guerrero, El Escorpión (padre), Blue Panther, Canelo Casas, Heavy Metal, Dr Karonte, Kato Kung Lee, Kendo, Mascara Sagrada, Mr. Niebla, Black Shadow Junior y tuvo una gran rivalidad contra Oro II.

José hizo su aparición en grandes arenas como La Arena Coliseo de la Cuidad de México, Pista Revolución, El Toreo de Cuatro Caminos, Arena Xochimilco, Arena San Juan Pantitlán, Arena Nezahualcóyotl, Arena López Mateos, Arena Naucalpan, así como muchas arenas más en la Cuidad de México y el Estado de México.

José estuvo trabando como free agent, haciendo presentaciones por toda la Republica Mexicana, especialmente en Guadalajara Jalisco donde permaneció de 1988 a 1993. Durante este tiempo, José gano varias caballeras y mascaras, haciendo apariciones en la Plaza de Toros El Centenario, Arena Jalisco y el Auditorio de Zapopan. Así mismo, fue campeón de peso welter del Estado de Jalisco de 1991 a 1993.

En 1993, José regreso a la Cuidad de México y estuvo luchando para La Empresa de la Lucha Libre, ahora conocida como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). De 1995 a 1998, José estuvo trabajando con el Grupo Internacional Revolución de la Arena Naucalpan. Durante este tiempo, el mantuvo una rivalidad con los Matemáticos I, II, y III.

Posteriormente, José viajo a los Estados Unidos. En Octubre del 2010, el empezó la primera escuela de lucha libre en el Pacifico Noroeste, y empezó la empresa de Lucha Libre Volcánica.

Gallery

Peligro Danger LuchaLibreEnLaCalle2012 1.jpg
Peligro Danger LuchaLibreEnLaCalle2012 2.jpg